Ventiapp Links

A un clic de vender más

Concentra los Links de todas tus plataformas de comercio electrónico para vender más.

  • El futuro del eCommerce

    Tus clientes tendrán acceso directo a todos los canales en los que vendes y elegirán dónde prefieren comprar.

  • Convierte seguidores en clientes

    Ventiapp Links la herramienta que conecta todo tu eCommerce con las redes sociales.

  • Lleva tráfico hacia tus principales Canales

    Usa tu Link para que tus Campañas de Ads lleven a tus clientes a tu portal de tiendas.Ventiapp Links te permite generar un único punto de acceso para todos tus canales.

¡Obténlo Gratis en cualquier plan de Ventiapp o en la contratación de Ventiapp Facturación!

¿Cómo funciona?

Ventiapp Links es un mini sitio con los links de todos los canales donde vendes online, incluidas tus redes sociales, además puedes incluir el link de tu portal de facturación.

Imagina tener en un solo sitio, el acceso directo a todas tus tiendas online, disponibles para tus clientes. Eso es exactamente lo que hace Ventiapp Links. ¡Elimina la competencia de tu portal!

Al contratar cualquier plan de Ventiapp Full, obtendrás de forma gratuita tu Ventiapp Links ¿Qué esperas?

Ver planes

Sin Código, sin desarrolladores, solo:
¡Conecta, comparte y vende!

Aloja todos los canales donde vendes en tu portal de tiendas online

Ya sea que vendas en Mercado Libre, Amazon, Liverpool, Coppel, Facebook, Instagram, o en donde quieras, con Ventiapp Links podrás tener un único enlace, en el que estarán todos los links de acceso directo a tus canales de venta en línea.

No importa en donde vendas, no importa si vendes en todos los canales que existen, dentro de Ventiapp Links podrás alojarlos todos y tus clientes se enterarán de todas las tiendas en las que pueden comprar tus productos, ya sea Rappi, ya sea Shopify, o donde sea.

Regístrate para usar Ventiapp Facturación y obtén gratis tu propio Ventiapp Links, si buscas vender más, ¡Regístrate ahora!

Ver Ventiapp Facturación

Más tráfico, más clics, más clientes en tu portal de tiendas online

Cuánto más tráfico dirijas, mayores tasas de clics y mayor número de clientes potenciales obtendrás. Lleva tu link único a todos lados, con Ventiapp Links, deja de tirar tu dinero a la basura poniendo publicidad en Meta (Instagram, Facebook, Whatsapp) hacia tu Mercado Libre, o Amazon, mejor lleva el tráfico a tu Ventiapp Links y pon a disposición de tus clientes todas las tiendas para que ellos elijan dónde comprar. Es como si tuvieras tu mini Marketplace.

Personaliza tu Ventiapp Links con la identidad de tu marca

Una vez que obtengas tu portal en Ventiapp Links, podrás personalizarlo con tu logo, elegir un tema con tu paleta de colores, ordenar por prioridad los enlaces (links directos) de tus tiendas, entre otras cosas, para que la identidad de tu marca no se pierda. Forma parte de aquellos que entienden el futuro del eCommerce.

Si ya eres cliente de Ventiapp Full o de Ventiapp Facturación ya puedes configurar tu Ventiapp Link y así dar un paso más hacia el futuro del eCommerce.

Configurar Ventiapp Links

Si la tecnología avanza, ¿por qué tu negocio no?

Preguntas Frecuentes Ventiapp Links

1. ¿Necesito tener Ventiapp Full para activar Ventiapp Links?

2. ¿Hay un plan gratuito?

3. ¿Qué canales puedo mostrar?