Términos y Condiciones

AL ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES A TRAVÉS DEL SIGUIENTE DOCUMENTO, USTED ACEPTA Y ACUERDA CUMPLIR Y QUEDAR OBLIGADO DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO. SI USTED ESTÁ CELEBRANDO ESTE CONTRATO EN REPRESENTACIÓN DE UNA COMPAÑÍA U OTRA PERSONA JURÍDICA, USTED DECLARA QUE POSEE LAS FACULTADES PARA OBLIGAR A DICHA ENTIDAD DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO Y, EN ESE CASO, “USTED” Y “SU”, TAL COMO SE UTILIZAN EN ESTE CONTRATO, SE REFERIRÁN A DICHA ENTIDAD; SI USTED NO POSEE TALES FACULTADES, O BIEN SI USTED O TAL ENTIDAD NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, USTED NO PODRÁ UTILIZAR LOS SERVICIOS DE NINGUNA MANERA.

CONTRATO DE SERVICIOS VENTIAPP
El presente Contrato de Servicios (este “Contrato”) se celebra entre KUBO DIGITAL S. DE R.L. DE C.V  (“Ventiapp”) (“La compañía”) y la persona física o jurídica que ha suscrito este Contrato (“Usted”). El presente Contrato establece los términos y las condiciones que rigen las órdenes de Servicios que Usted presente en virtud de este Contrato.

DEFINICIONES DEL CONTRATO

“Servicios en la Nube” significa, en conjunto, los servicios en la nube (“Ventiapp”) enumerados en Su orden y definidos en las Especificaciones del Servicio. El término “Servicios en la Nube” no incluye Servicios Profesionales.

“Servicios Profesionales” significa, en conjunto, los Servicios de consultoría y otros servicios profesionales que Usted haya solicitado. Los Servicios Profesionales incluyen los entregables que se describen en Su orden y entregados por Ventiapp. El término “Servicios Profesionales” no incluye Servicios en la Nube.

“Servicios” significa, en conjunto, los Servicios en la Nube y los Servicios Profesionales que Usted ha solicitado.

“Período de Servicios” se refiere al período de tiempo por el cual Usted ha solicitado Servicios en la Nube según lo detallado en Su orden.

“Programa Complementario” significa cualquier herramienta o agente de software que pertenezca o sea licenciado por Ventiapp, y que Ventiapp ponga a Su disposición para la descarga como parte de los Servicios en la Nube a efectos de facilitar Su acceso, operación y/o uso con el Entorno de Servicios.

“Renovación Automática” es el proceso por el cual el Período de Servicios de ciertos Servicios en virtud de una orden se prorroga automáticamente por un Período de Servicios adicional salvo que dichos Servicios se terminen por otra causa de conformidad con los términos de la orden o de este Contrato. Las Especificaciones del Servicio incorporadas en Su orden definen los Servicios en la Nube que son elegibles para la Renovación Automática así como los términos aplicables a dicha renovación.

“Contenido de Terceros” significa los textos, archivos, imágenes, gráficos, ilustraciones, información, datos, audio, video, fotografías y demás contenidos y materiales, en cualquier formato, obtenidos o derivados de fuentes de terceros ajenas a Ventiapp y que se ponen a Su disposición a través, dentro, o en conjunto con el uso que Usted haga de los Servicios en la Nube. Ejemplos de Contenido de Terceros incluye canales de datos [data feeds], publicaciones de MercadoLibre, Linio, Amazon, etc.

“Usuarios” significa los empleados, contratistas y usuarios finales, según corresponda, autorizados por Usted o en Su nombre para utilizar los Servicios de Ventiapp de conformidad con este Contrato y Su orden.

“Usted” y “Su” se refiere a la persona física o jurídica que ha suscrito este Contrato.

“Su Contenido” significa todos los textos, archivos, imágenes, gráficos, ilustraciones, publicaciones, descripción de productos y  datos (incluidos los Datos Personales), audio, video, fotografías y otros contenidos y materiales (a excepción de Sus Aplicaciones), en cualquier formato, proporcionados por Usted o Sus Usuarios, que residen en el Entorno de Servicios, o que se ejecutan en o a través de éste.

“Publicaciones” se refiere a los productos publicados en algún canal ( Marketplace ó eCommerce ), los mismos pueden estar pausados o activos,  ejemplo MercadoLibre, Linio, Amazon, ClaroShop, Walmart o en su propio eCommerce MercadoShops, Prestashop, Shopify, Magento ó Woocommerce.

“Canales” se refiere a los canales de ecommerce como pueden ser su propia tienda en línea de alguna de las siguientes tecnologías compatibles MercadoShops, Prestashop, Magento, Woocomerce, Shopify o marketplaces de terceros Linio, Amazon, MercadoLibre, ClaroShop o Walmart.

“Paqueteras” “Paquetería” se refiere a las compañías proveedoras de servicios de recolección y envío de encomiendas, logística, mensajería y courier.

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido a www.ventiapp.com ( junto con todos los sitios vinculantes de Ventiapp, app.ventiapp.com, status.ventiapp.com, blob.ventiapp.com y contengan un Link a estos Términos y Condiciones de Uso, constituyen a “Ventiapp” ). Los presentes Términos y Condiciones de Uso ( “Condiciones” ) regulan el sitio web y la aplicación de Ventiapp propiedad de Kubo Digital S. de R.L. de C.V. (“Ventiapp”), con oficinas únicas en Amsterdam 240 4 piso, Hipodromo, Cuauhtemoc, CDMX, México.
Es necesario que continúe leyendo todo el documento cuidadosamente antes de utilizar alguno de los servicios de Ventiapp y/o aplicación de modo tal que ud. “Visitante”, “Usuario” , “Usted” esté al tanto de las obligaciones y derechos legales con respecto a Ventiapp.
Ventiapp se reserva el derecho, a nuestra única y entera disposición de modificar estas Condiciones y Términos de Uso en cualquier momento. Si los cambios  afectan sustancialmente los Términos, haremos todo lo posible para llevarla a su atención poniendo un aviso en el sitio web, enviándole un correo electrónico ó algún medio habilitado para poder hacerlo.
Si no está de acuerdo con el cambio de los Términos y condiciones, puede rechazarlos; esto significa que inmediatamente ya no podrá utilizar los Servicios de Ventiapp. Si utiliza los Servicios de cualquier manera, después de un cambio efectivo en los Términos y Condiciones, esto significa que acepta todos los cambios.
A excepción de los cambios descritos por nosotros en este documento, ninguna enmienda o modificación de estos Términos y condiciones será efectiva a menos que sea firmado por uds y nosotros.

PRIVACIDAD

Ventiapp se toma muy en serio los temas de Privacidad, para saber sobre este asunto por favor haga ingrese en la siguiente página https://www.ventiapp.com/aviso-de-privacidad.

DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA

Ventiapp es una plataforma que le permite administrar, productos, publicaciones, stock e inventario, precios, operaciones de venta, preguntas, mensajes, información de productos del Usuario en múltiples canales.

ACCESO A LA PLATAFORMA

Durante la vigencia del Período de Servicios y sujeto a Sus obligaciones de pago, y salvo disposición en contrario contenida en el presente Contrato o en Su orden, Usted dispondrá de un derecho limitado, a nivel mundial, no exclusivo, no cedible, y exento del pago de regalías de acceder y utilizar los Servicios que Usted haya solicitado, incluidos cualesquiera desarrollos realizados por Ventiapp y entregados a Usted como parte de los Servicios, exclusivamente para Sus operaciones de negocios internas, y de conformidad con los términos del presente Contrato y Su orden, incluidas las Especificaciones del Servicio. Usted podrá permitir que Sus Usuarios utilicen los Servicios para esta finalidad y Usted será responsable de que dicho uso se haga de conformidad con el presente Contrato y la orden.
El Usuario no podrá hacer ningún uso de la Plataforma de Ventiapp, ya sea en su totalidad o en parte, en cualquier forma que no esté expresamente permitida por este Acuerdo. El derecho y la licencia concedida para el uso de la Plataforma se limitan a la funcionalidad de la misma, permaneciendo en propiedad del Usuario los datos y la información que les cargue, suministre o sean recolectadas por la misma.
Usted no adquiere en virtud de este Contrato derecho o licencia algunos para utilizar los Servicios, incluidos los Programas de Ventiapp y el Entorno de Servicios, que excedan el alcance y/o la duración de los Servicios indicados en Su orden. Una vez finalizados los Servicios solicitados, Su derecho de acceso y uso de los Servicios terminará.
Usted conserva la plena propiedad y los derechos de propiedad intelectual sobre Su Contenido y sus publicaciones.

Usted no podrá, ni podrá solicitar o permitir a terceros:
a) retirar ni modificar las marcas de ningún programa o los avisos referentes a los derechos de propiedad de Ventiapp o sus licenciantes;
b) poner los programas o materiales derivados de los Servicios (a excepción de Su Contenido y Sus Aplicaciones) a disposición de terceros de cualquier modo para su uso en las operaciones de negocios del tercero (salvo que dicho acceso esté expresamente permitido para los Servicios específicos que Usted ha adquirido);
c) modificar, elaborar trabajos derivados, desensamblar, descompilar, efectuar un proceso de ingeniería de reversa, reproducir, distribuir, re publicar ni descargar cualquier parte de los Servicios (las prohibiciones precedentes incluyen, a modo enunciativo y no limitativo, la revisión de las estructuras de datos o materiales similares producidos por los programas), ni acceder ni utilizar los Servicios a fin de elaborar o brindar soporte, y/o prestar asistencia a un tercero para elaborar o brindar soporte, a productos o Servicios competitivos con los de Ventiapp;
d) realizar o difundir pruebas de benchmark o de rendimiento de los Servicios, incluidos los Programas de Ventiapp;
e) realizar o difundir cualquiera de las siguientes pruebas de seguridad del Entorno de Servicios o la infraestructura asociada: detección de redes, identificación de puertos y servicios, exploración de vulnerabilidades, descifrado de contraseñas, prueba de acceso remoto, o prueba de penetración; y
f) licenciar, vender, dar o tomar en alquiler, transferir, ceder, distribuir, alojar, subcontratar, permitir el uso como sistema de tiempo compartido u oficina de servicios o de otro modo explotar comercialmente o poner a disposición de terceros los Servicios, los Programas de Ventiapp, los Programas Complementarios, los Entornos de Servicios o materiales de Ventiapp, salvo de conformidad con lo expresamente autorizado en virtud de los términos de la orden respectiva.

El Usuario autoriza a la Compañía a:

a) presentar el uso y la implementación que el Usuario haga de la Plataforma ya sea en los puntos de comercialización de la Compañía, incluyendo, Newsletters, casos de estudio y de éxito, campañas de correo electrónico, mensajes publicitarios, eventos, blogs, merchandising y principalmente en nuestro Sitio Web o Sitios web de terceros,
b) identificar al Usuario como un Usuario de la Plataforma en los Sitios Web de la Compañía, en Blogs, en comunicados de prensa, eventos, merchandising, y en otro tipo de opciones de comercialización, y
c) publicar una breve descripción y/o casos de éxito donde se destaque la implementación que el usuario haya hecho de la Plataforma. Salvo acuerdo contrario de las partes, el Usuario no tendrá derecho a ninguna compensación como resultado de cualquier promoción de la Compañía. Si un Usuario no desea que la Compañía ejerza los derechos descritos en el presente inciso, debe notificar a la Compañía por escrito mediante la información de contacto que se muestra en el Sitio Web y al final de estos Términos de Uso. Tras la recepción de dicha notificación, la Compañía deberá implementar un proceso para cesar en el ejercicio de tales derechos que se hayan iniciado con anterioridad a dicha notificación, dentro de un plazo que sea comercialmente razonable bajo las circunstancias particulares de dicho uso.
Ciertas funcionalidades de la Plataforma pueden ser utilizadas accediendo mediante su Usuario registrado en la Plataforma, o mediante sus usuarios registrados en otros Sitios web ajenos a los de la Compañía, actualmente Linio, Mercadolibre, Amazon, ClaroShop y Walmart, al acceder mediante sus usuarios registrados en estos Sitios web ajenos, la Compañía no almacenará, conocerá, ni utilizará su contraseña. El acceso a las funcionalidades de la Plataforma mediante una cuenta de un Sitio ajeno se realiza a través de API’s de estos sitios, por lo que a la Compañía no le quedó registro alguno de los datos de inicio de sesión ingresados. Todos estos datos son con previa autorización por parte del usuario para realizar las conexiones pertinentes a cada API de cada plataforma.

El uso de Ventiapp está sujeto a las siguientes restricciones adicionales:
Usted representa, garantiza y acepta que no utilizará los Servicios, incluyendo, sin limitación, la contribución de cualquier Contenido o Envío de Usuario (cada uno de estos términos se define a continuación), o de otra manera utilizar los Servicios  de Ventiapp o interactuar con los servicios de una manera que:

a) infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier otra persona o empresa;
c) viola cualquier ley o regulación en el lugar o país en donde se utiliza la plataforma.
d) es dañino, fraudulento, engañoso, amenazador, acosador, difamatorio, obsceno o de alguna otra manera objetable; usted se compromete en todo momento a proporcionar información verídica;
e) Pone en peligro la seguridad de su cuenta de Ventiapp o de cualquier otra persona (como permitir que otra persona inicie sesión en los Servicios como usted);
f) intenta, de cualquier manera, obtener la contraseña, cuenta u otra información de seguridad de cualquier otro usuario de la plataforma
g) viola la seguridad de cualquier red informática, o craquea cualquier contraseña o código de cifrado de seguridad;
h) ejecuta Maillist, Listserv, cualquier forma de respuesta automática o "spam" en losServicios, o cualquier proceso que se ejecute o se active mientras no está conectado a los Servicios, o que de otra manera interfiera con el correcto funcionamiento de los Servicios.
i) "Crawls", "scrapes" o "spiders", cualquier página, datos, o parte de o relacionados con los Servicios o Contenidos (mediante el uso de medios manuales o automatizados);
j) Copia o almacena cualquier porción significativa del Contenido;
La violación de cualquiera de los anteriores es motivo para la terminación de su derecho de uso de la plataforma de Ventiapp o acceder a los servicios de la misma.

ADQUISICIÓN DE LA PLATAFORMA

Los servicios de la plataforma Ventiapp se ofrecen bajo la modalidad de suscripción mensual de acuerdo a los precios que se encuentran publicados en el sitio web https://www.ventiapp.com/lista-de-precios-ventiapp La compañía podrá habilitar periodos de prueba, en modalidad de trial ó de tipo demostración para que Usted pueda utilizar la plataforma sin cargo alguno por algun periodo de tiempo o hasta alcanzar algún punto de tipo demostración. Al finalizar este periodo Usted podrá realizar el pago y la contratación de alguna de las modalidades de pago para continuar utilizando la plataforma.
El pago de los servicios es por adelantado y Usted podrá realizar el pago mediante alguno de los medios disponibles dentro de la plataforma. Ventiapp se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los precios publicados en el sitio web, así como la denominación, funcionalidades descritas en cada plan o modalidad de Servicio.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Usted acuerda que los pagos realizados a Ventiapp no son reembolsable en ningún caso, ya sea por cancelación de la plataforma por parte del Usuario, por parte de Ventiapp o cualquier otro caso.

DURACIÓN Y FINALIZACIÓN

El presente Acuerdo permanecerá en plena vigencia y producirá todos sus efectos legales mientras usted utilice la Plataforma. Usted puede terminar su uso o su participación en cualquier momento y por cualquier motivo, notificando a la Compañía vía correo electrónico, teniendo en cuenta que los montos ya pagados no serán reembolsables, según lo dispuesto en este Acuerdo.
Si el acuerdo es terminado por parte de Ventiapp por impedimento en el cobro o en la renovación de la suscripción, en caso de que esta sea automática, todos sus datos e información permanecerán indemnes y podrá acceder a ellos una vez que su cuenta sea reactivada por el equipo de Ventiapp, previa acreditación de los pagos correspondientes. Sus datos e información permanecerán disponibles por un período de 3 meses desde la terminación por las causales de este inciso, vencido el término, serán eliminados y los mismos no podrán ser recuperados bajo ninguna circunstancia, sin responsabilidad alguna para la Compañía y Ventiapp.

MODIFICACIONES DE LA PLATAFORMA

Ventiapp se reserva el derecho de modificar la plataforma en cualquier momento. Usted acepta que Ventiapp no será responsable ante ud ni alguno de sus usuarios o algún tercero, por cualquier modificación, desvinculación, cambios, suspensión o interrupción que pueda sufrir la plataforma.

GARANTÍA Y NIVELES DE SERVICIO

Usted acepta el uso que haga de la plataforma será bajo su propio riesgo.El sitio se provee así como se encuentra ( TAL COMO ESTÁ ) según su disponibilidad y sin NINGÚN TIPO DE GARANTÍA.

El equipo de Ventiapp siempre se encuentra realizando esfuerzos razonables para que el software cumpla con los cometidos y funcione como se espera que lo haga, pero Ventiapp no puede garantizar que el software se encuentra fuera de bugs, fallas o limitaciones de seguridad. El sitio puede que se encuentre fuera de línea, indisponible o con problemas de conectividad ya sea por mantenimiento preventivo o por otros motivos.

Usted acuerda que Ventiapp no se hará responsable por ninguna consecuencia que los usted o los usuarios puedan tener por uso de la plataforma, problemas de internet, conectividad, conexión con alguna de las plataformas de marketplaces o sus sitios web de ecommerce.
Usted acepta que los niveles de servicio no dependen de la Compañía. Los mismos se regirán de acuerdo a lo dispuesto por el proveedor de la infraestructura (PaaS) (en adelante el “Proveedor”). Puede consultar los niveles de disponibilidad de la Plataforma en el sitio www.windowsazure.com. La compañía no será responsable por cualquier interrupción en la Plataforma por razones que sean ajenas a la misma, ya sea causadas por el Proveedor, o por cualquier causal sobre la que la Compañía no tenga control y/o posibilidades de conocer.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted conserva la plena propiedad y los derechos de propiedad intelectual sobre Su Contenido y Sus Aplicaciones. Ventiapp o sus licenciantes conservan la plena propiedad y los derechos de propiedad intelectual sobre los Servicios, incluidos los programas de Ventiapp y los Programas Complementarios, así como los trabajos derivados de los mismos, y sobre todo aquello que fuera desarrollado o entregado por Ventiapp o en su nombre en virtud del presente Contrato.

La marca de Ventiapp es una marca registrada de la Compañia y no puede ser utilizada, copiada en su totalidad o parcialmente sin consentimiento por escrito por parte de la Compañia.Las marcas y la imagen e imagen comercial no pueden ser utilizadas, ni siquiera como parte de otras marcas y/o como parte de nombres de dominio, en relación con cualquier producto o servicio de manera que pueda causar confusión y no pueden ser copiadas, imitadas o usadas, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de la Compañía.

VARIOS
Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto al uso de la Plataforma de Ventiapp y sus programas complementarios.

A petición de la compañía Usted acuerda presentar toda la información y documentación necesaria para verificar que se esté cumplimentando el presente contrato.

Usted acepta ese contrato y no se interpretará en contra por que la Compañía lo haya redactado.
Salvo que se indique lo contrario toda notificación a la Compañia deberá realizarse por medio de correo electrónico a la dirección de hola@kubodigital.com.

Todas las notificaciones realizadas hacia Usted se realizarán mediante el correo que proporcionó al registrarse en la plataforma.
Usted no podrá asignar, delegar o transferir estos Términos ni sus derechos u obligaciones en virtud del presente, ni su cuenta de Servicios, de ninguna manera (por aplicación de la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de Ventiapp.

Estos Términos se rigen por y serán interpretados bajo las leyes de la ciudad de México México, sin tener en cuenta las disposiciones de conflictos de leyes de los mismos. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE AL INGRESAR EN ESTOS TÉRMINOS, USTED Y VENTIAPP QUEDAN SUJETOS A LAS REGULACIONES LEGALES NECESARIAS.


Última actualización: 20-11-2018